¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Shia LaBeouf volverá a trabajar con David Ayer en el thriller 'Tax Collector'

24 de Junio de 2018 12:10:08 | 495 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de colaborar en 2014 en la pelicula de la Segunda Guerra Mundial, 'Corazones de acero' el director David Ayer y el actor Shia LaBeouf volveran a unir fuerzas para realizar un nuevo thriller criminal titulado, 'Tax Collector'.

Hasta la fecha poco sabemos de la historia descrita como un thriller criminal donde el dinero sera el eje central. Podria ser una trama similar a la serie de Netflix, 'Ozark', aunque habra que esperar para conocer mas detalles.

El joven actor Bobby Soto negocia participar tambien en este proyecto escrito por el propio Ayer y que podria llevarse a cabo antes de que el cineasta se ponga manos a la obra con la secuela de 'Bright', pues la intencion de Ayer es comenzar el rodaje este mismo verano.

LaBeouf tiene pendientes otros dos proyectos: 'La familia que tú eliges', un drama indie escrito y dirigido por Tyler Nilson y Mike Schwartz y 'Honey Boy', drama escrito por LaBeouf a partir de sus propias experiencias y bajo el seudonimo de Otis Lort.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Shia LaBeouf volverá a trabajar con David Ayer en el thriller 'Tax Collector'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.211