¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Shia LaBeouf interpretará a John McEnroe en 'Borg/McEnroe'

19 de Mayo de 2016 00:10:02 | 861 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El polemico Shia LaBeouf interpretara al no menos polemico tenista estadounidense John McEnroe en una pelicula que recreara la mitica final de Wimbledon del año 1980.

El enfrentamiento entre Bjorn Borg y John McEnroe sera la base de 'Borg/McEnroe', pelicula que dirigira el danes Janus Metz Pederson, quien debutara asi en la ficcion cinematografica tras haber dirigido un puñado de cortos, un documental en 2010 titulado 'Armadillo' o un episodio de la 2ª temporada de 'True Detective'.

Sverrir Gudnason ('Inspector Wallander') sera quien interprete al tenista sueco Bjorn Borg, el cual brillo como pocos en la historia del deporte durante su epoca de jugador entre 1973 y 1981. Borg mantuvo una gran rivalidad con el norteamericano quien, en 1980, le arrebato de forma temporal el numero 1 del mundo tras el citado partido, y cuya eclosion un año despues coincidio con el declive del sueco. Stellan Skarsgård por su parte interpretara al que fuera entrenador de Borg, Lennart Bergelin.

Los dos actores llevan entrenando varios meses para poder interpretar a los tenistas. La pelicula comenzara su rodaje en agosto y tendra localizaciones en Nueva York, Londres, Suecia y Monaco, para poder ser estrenada durante 2017.

LaBeouf, que acaba de presentar en el Festival de Cannes el 'American honey' de Andrea Arnold, tiene tambien pendiente el estreno de 'Man Down', el nuevo thriller de Dito Montiel en el que comparte protagonismo con Kate Mara, Gary Oldman o Jai Courtney, entre otros.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Shia LaBeouf interpretará a John McEnroe en 'Borg/McEnroe'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.46.120