¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Shia LaBeouf escribe un guion ambientado en Auschwitz

03 de Junio de 2023 08:10:01 | 129 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Shia LaBeouf esta escribiendo un guion ambientado en el campo de concentracion nazi de Auschwitz. La noticia proviene del director Abel Ferrara, quien recientemente ha dirigido al actor en 'Padre pio'. En declaraciones a The Film Stage, Ferrara dijo que ambos estan trabajando en el proyecto, con LaBeouf escribiendo el guion.

"Lo esta haciendo muy bien. Esta trabajando. Estamos haciendo juntos una pelicula. El esta escribiendo algo sobre Auschwitz que estamos pensando en hacer", dijo el director. LaBeouf, que mas tarde aclaro que se trata en gran parte de una obra de ficcion, ya tiene experiencia como guionista, pues realizo su debut con la pelicula autobiografica dirigida por Alma Har'el, 'Honey Boy'.

Tras protagonizar 'Padre pio' (estreno en USA el 2 de junio), LeBeouf estara en la pelicula de Francis Ford Coppola, 'Megalopolis'. Este ambicioso ultimo proyecto del cineasta mostrara como el destino de Roma persigue a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en una historia epica de ambicion politica, genio y amor conflictivo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Shia LaBeouf escribe un guion ambientado en Auschwitz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238