¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sherlock: Primera imagen de la cuarta temporada con su protagonista

12 de Abril de 2016 18:05:19 | 364 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la cuarta temporada de la esperada serie 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes'. Una de las producciones mas esperadas dentro de las producciones televisivas. Con el actor Benedict Cumberbatch al frente del papel principal. La cuarta temporada de la serie de television ' Sherlock' sigue calentando motores de cara a su proximo estreno. El popular personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle regresa en una version actualizada con el actor Benedict Cumberbatch al frente del celebre Sherlock Holmes. Contando ademas con Martin Freeman (El Hobbit, Capitan America 3) en el papel de Watson.



La descripcion de la cuarta temporada de la serie 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes' se presenta asi: Comienza con Sherlock Holmes (Benedict cumberbatch), de vuelta una vez mas en suelo britanico como el doctor Watson (Martin freeman) y su esposa Mary (Amanda abbington) se preparan para su mayor desafio: Llegar a ser padres.

Despues de una de las andaduras mas exitosas dentro de las producciones televisivas britanicas, ahora la cuarta temporada presenta un interesante giro.

Por ahora no hay datos acerca de su llegada hasta nuestras pantallas. Pero siguiendo con la pauta de las anteriores, a buen seguro no tardara demasiado en marcar su debut.

Mientras tanto el actor Benedict Cumberbatch estrenara en cines la cinta 'Doctor extraño' de Marvel, su desembarco dentro del extenso universo cinematografico Marvel para los proximos proyectos.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sherlock: Primera imagen de la cuarta temporada con su protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.152.98