¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sherlock Holmes 3: Robert Downey Jr solicita un nuevo equipo de guionistas

28 de Octubre de 2016 10:05:45 | 471 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de 'Sherlock holmes 3' sigue girando en torno a la agenda del actor Robert Downey Jr. Con multiples aplazamientos, ahora ademas sabemos que el equipo de guionistas se renovo a peticion del propio actor. Contando ahora con una larga lista de implicados para el filme. El rodaje de 'Sherlock holmes 3' estaba previsto para el proximo mes de noviembre, aunque finalmente esa fecha queda olvidada y ya se habla de abril de 2017. Pero mientras tanto lo que es noticia en torno a la continuacion de las nuevas andanzas del popular detective de la literatura recreado en el cine por Robert Downey Jr es precisamente su equipo de guionistas.

Robert Downey Jr, con el beneplacito de Warner Bros, situo al frente del guion a un buen numero de reputados profesionales de Hollywood. Como por ejemplo Gary Whitta (Star Wars Rogue One), asi como Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia) o G Dworet Robrtson (The Snoden Files).

Este planteamiento recuerda a los emprendimientos anteriores para titulos como la saga Transformers, con la intencion de crear un universo expandido, aunque desde Warner niegan el supuesto y se indica que lo que se busca es contar con un guion potente de partida en vez de estar retocando una historia a medida que avanza el proyecto.

Mientras tanto seguimos viendo a Robert Downey Jr en el universo cinematografico Marvel como Tony Stark, Iron Man. Con su proximo rodaje de 'Vengadores: infinity war'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sherlock Holmes 3: Robert Downey Jr solicita un nuevo equipo de guionistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.173.25