¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sherlock Holmes 3: Robert Downey Jr quiere adelantar el rodaje

26 de Abril de 2016 18:05:23 | 355 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Robert Downey Jr es el protagonista indiscutible de la saga 'Sherlock holmes', tanto en su primera como en su segunda entrega. Ahora el rodaje de la tercera pelicula se ubica para finales del presente años. Aunque el actor estaria intentando adelantar el arranque de las camaras para poder finalizar el proyecto. El actor Robert Downey Jr llegara proximamente hasta nuestros cines con la pelicula 'Capitan America 3 Civil War', el gran proyecto de Marvel para la temporada de estrenos del año 2016. Dando vida a Tony Stark (Iron man), uno de los que mas alegrias financieras le han procurado en los ultimos años. Pero no deja de lado otros trabajos como por ejemplo el de Sherlock Holmes en la saga dirigida por Guy Rithchie, firmando para su tercera pelicula.

Robert Downey Jr no dudo en reducir su salario para estar de nuevo en la saga, ya que actualmente esta por encima de los 100 millones de dolares por pelicula, un dato que unicamente habia sido rozada por nombres como Johnny Depp en la epoca mas gloriosa de la saga Piratas del Caribe.

'Sherlock holmes 3' tiene previsto rodarse antes de finales del presente año 2016. Una fecha que ahora podria adelantarse por iniciativa del propio Robert Downey Jr. Quien se plantea dejar espacio para otros proyectos profesionales dentro de los meses finales del año.

Robert Downey Jr expreso recientemente sus quebraderos de cabeza para poder estar al frente de todas las peliculas que desearia rodar: "Si pudiera rodar la pelicula por Skype terminariamos en una semana", comento el actor.

Tambien enfatizo la gran dificultad por sincronizar sus proyectos profesionales, como por ejemplo con Marvel y el incipiente rodaje de 'Vengadores: infinity war'. Un argumento que sera dividido en dos peliculas y que contara con Anthony y Joe Russo en la direccion y que de paso supondra una gran extension de tiempo para la agenda de sus implicados.

El primer guion de 'Sherlock holmes 3' fue escrito por Drew Pearce, uno de los nombres de cabecera de Marvel para sus grandes proyectos. Ahora ademas se cuenta con James Coyne para elaborar el ultimo libreto de la produccion antes de que el rodaje arranque de manera definitiva.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sherlock Holmes 3: Robert Downey Jr quiere adelantar el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.151.175