¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sherlock: Benedict Cumberbatch anuncia el final tras la cuarta temporada

04 de Octubre de 2016 02:05:24 | 522 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Benedict Cumberbatch esta actualmente dentro del universo cinematografico Marvel con la pelicula 'Doctor strange'. Ademas es el protagonista, junto a Martin Freeman, de la popular produccion televisiva britanica 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes', la cual tiene situado su final en la cuarta temporada. La cuarta temporada de la serie de television ' Sherlock' sigue calentando motores de cara a su proximo estreno. El popular personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle regresa en una version actualizada con el actor Benedict Cumberbatch al frente del celebre Sherlock Holmes. Contando ademas con Martin Freeman (El Hobbit, Capitan America 3) en el papel de Watson.

Precisamente el final de la serie llegara tras la cuarta tanda de episodios. Para Benedict Cumberbatch se trata de un desenlace logico para el arco argumental de la exitosa produccion. El britanico se mostro satisfecho de poder haber conformado una produccion completa con uno de los personajes mas queridos para el.

La descripcion de la cuarta temporada de la serie 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes' se presenta asi: Comienza con Sherlock Holmes (Benedict cumberbatch), de vuelta una vez mas en suelo britanico como el doctor Watson (Martin freeman) y su esposa Mary (Amanda abbington) se preparan para su mayor desafio: Llegar a ser padres.

Despues de una de las andaduras mas exitosas dentro de las producciones televisivas britanicas, ahora la cuarta temporada presenta un interesante giro.

Mientras tanto el actor Benedict Cumberbatch estrenara en cines la cinta 'Doctor strange' de Marvel durante el proximo mes de noviembre. Filme situado como el secundario del estudio para la presente temporada 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sherlock: Benedict Cumberbatch anuncia el final tras la cuarta temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171