Shawn Levy tiene guionista para su película de 'Star Wars'
El realizador de 'Deadpool y lobezno', Shawn Levy, contara con su habitual colaborador Jonathan Tropper para escribir la pelicula de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza'. La pareja lleva trajando junta durante una decada en peliculas como 'Ahí os quedáis' (2014) o 'El proyecto Adam' (2022). Ademas, Levy produjo la pelicula de Netflix, 'Kodachrome', escrita por Tropper.
Mas alla de sus colaboraciones con Levy, Tropper tiene un extenso curriculum televisivo, siendo creador y showrunner de las series 'Banshee Warrior' y 'Your Friends and Neighbors', asi como showrunner y escritor de 'See', la serie de Apple protagonizada por Jason Momoa.
Por el momento no hay datos sobre la posible trama de la pelicula que Shawn Levy dirigira de Star Wars, aunque se espera que se sienta como una pelicula del cineasta. A la espera del estreno de la mencionada 'Deadpool y lobezno' a finales de mes, Levy es tambien la opcion con mas papeletas para hacerse cargo de la proxima pelicula de 'Los vengadores'.

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.43.72