¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Shawn Levy también tendrá su película de 'Star Wars'

09 de Noviembre de 2022 09:10:02 | 170 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos sabido que el director y productor Shawn Levy desarrollara una nueva pelicula de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' para Lucasfilm. Por el momento no hay datos sobre cuando podria llevarse a cabo este proyecto, o incluso si Levi dirigira el mismo. Actualmente el cineasta trabaja en la esperada 'Deadpool 3' de Marvel Studios (estreno el 8 de noviembre de 2024) y la ultima temporada de la exitosa serie de Netflix, 'Stranger Things'.

Lucasfilm sigue asi con su interes de devolver Star Wars a la gran pantalla, con un proyecto que se suma al que ya prepara el director Taika Waititi, otro del prolifico escritor Damon Lindelof y la directora Sharmeen Obaid-Chinoy, o el que esta desarrollando el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, si bien ninguno de ellos tiene fecha de estreno hasta el momento.

Recordemos que el ultimo proyecto de Levy fue la pelicula de Netflix de 2022, 'The Adam Project', con Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Walker Scobell. Antes habia dirigido la pelicula de 2021 'Free guy', tambien con Reynolds, asi como todas las entregas de la franquicia 'Noche en el museo'. Junto a las mencionadas 'Deadpool 3' y 'Stranger Things', Levy tambien esta desarrollando la serie dramatica limitada 'All the Light We Cannot See', basada en la novela homonima ganadora del Premio Pulitzer de Anthony Doerr.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Shawn Levy también tendrá su película de 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.172.68