¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Shawn Levy dirigirá Las Mil y una Noches con Liam Hemsworth

13 de Noviembre de 2014 12:05:24 | 649 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Shawn Levy prepara una pelicula sobre las legendarias historias de 'Las mil y una noches'. Concretamente acerca del relato de Ali Baba y los Cuarenta Ladrones. Para el que contaria con el actor Liam Hemsworth como protagonista. El proyecto cinematografico de 'Las mil y una noches' cobra nueva vida. Ahora con el cineasta Shawn Levy en la direccion del filme, el cual llevaba cerca de tres años en estado de parada y sin progresos aparentes. Ahora ademas se confirma la presencia del actor Liam Hemsworth al frente del proyecto. Con intencion de estrenar en cines en 2016, con su rodaje en marcha desde principios de 2015.

Segun las primeras informaciones del resurgimiento de 'Las mil y una noches' la pelicula se centraria en la historia de Ali Baba y los Cuarenta Ladrones. Uno de los relatos clasicos de la fascinante obra.

Tambien se habla de que podria suponer el arranque de una nueva saga, por lo que el subtitulo quedaria como 'Cuarenta Ladrones', y si todo fuera bien en taquilla, desencadenaria varias entregas mas.

Por ahora el estudio estaria planteando una especie de 'Guardianes de la galaxia', mezclando accion y humor con una fuerte carga epica. Con Liam Hemsworth al frente del reparto principal, ahora que su agenda de trabajo quedo libre de la saga 'Los juegos del hambre', con las dos entregas de 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte i' ya filmadas por completo.

Producido por 20th Century Fox, aun no cuenta con guionista confirmado, pero por lo menos la confirmacion de Shawn Levy en la direccion ya nos adelanta datos sobre el modo en el que se desarrollara el proyecto. Ya que se trata de todo un experto en el cine familiar, con su multi-taquillera saga 'Noche en el museo' a punto de estrenar su tercera entrega.



El estreno de 'Las mil y una noches' quedaria para mediados de 2016. Pero al hablar de una pelicula que lleva en dique seco desde el año 2010, mejor sera ir con cautela y ver progresos reales dentro de la produccion.
  •  
  •    

Las mil y una noches Esta noticia esta relacionada con la película Las mil y una noches de Chuck Russell, ver la sinopsis de Las mil y una noches, o el trailer de Las mil y una noches, o carátulas de Las mil y una noches, o Imágenes de Las mil y una noches, , o Críticas de Las mil y una noches,


Comentarios de la noticia “Shawn Levy dirigirá Las Mil y una Noches con Liam Hemsworth”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.34.207


Noticias relacionadas de la película Las mil y una noches

Anthony Hopkins será el villano de 'Arabian Nights'...
Noticia creada el 10 de Mayo de 2010 12:15:50- 1058 Lecturas