¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sharmeen Obaid-Chinoy dirigirá la película de 'Star Wars' escrita por Damon Lindelof

24 de Octubre de 2022 18:10:19 | 212 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sharmeen Obaid-Chinoy, responsable de varios episodios de la vapuleada 'Ms. Marvel', es segun Deadline la escogida para dirigir la pelicula de la franquicia de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' que esta desarrollando Damon Lindelof ('Una familia muy especial', 'Watchmen') para Lucasfilm.

Por el momento no se sabe absolutamente nada de este proyecto aparte de lo ya mencionado. Por no saberse, ni tan siquiera ha trascendido con quien esta escribiendo Lindelof su guion.

La eleccion de un director anima a pensar que el proyecto, del que tuvimos constancia por primera vez hace seis meses, avanza a buen ritmo, y que incluso podria entrar en produccion en algun momento de 2023, si bien todavia esta por ver que vaya a ser la pelicula de la franquicia creada por George Lucas en los años 70 que se vaya a estrenar el 19 de diciembre de 2025.

Esta es la primera fecha que a dia de hoy tiene reservada Disney para el estreno de una pelicula de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza', siendo la otra el 17 de diciembre de 2027.

Entre los proximos proyectos cinematograficos de la franquicia, ademas de sendas peliculas dirigidas por Patty Jenkins y Taika Waititi, sigue estando tambien la trilogia de Rian Johnson anunciada en noviembre de 2017, poco antes del estreno de 'Star wars episodio viii - el último jedi'.

"Hable recientemente con Kathy [Kathleen Kennedy] al respecto y todavia estamos pensando que hacemos con eso", comento el propio Johnson durante una reciente entrevista con Variety. "Fue una experiencia increible hacer 'Star wars episodio viii - el último jedi'. Es completamente una cuestion de programacion. Tengo otros proyectos entre manos... la respuesta es que no lo se. Pero es una cuestion de tiempo, eso espero".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sharmeen Obaid-Chinoy dirigirá la película de 'Star Wars' escrita por Damon Lindelof”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197