¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Shailene Woodley y Damián Szifron formarán equipo en 'Misanthrope'

02 de Mayo de 2019 14:10:01 | 521 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Shailene Woodley encabezara el reparto de 'Misanthrope', thriller respaldado por FilmNation Entertainment en torno a la busqueda y captura de un asesino que dirigira el argentino Damian Szifron ('Tiempo de valientes', 'Relatos salvajes').

La cinta, escrita por el propio Szifron junto a Jonathan Wakeham, tiene previsto su rodaje a finales de año en la ciudad de Atlanta y gira en torno a una talentosa aunque como no, traumatizada policia que es reclutada por el FBI para ayudar a identificar, localizar y atrapar a un peligroso asesino en serie.

El proyecto, que al igual que 'A la deriva' cuenta con Woodley como una de sus productores, sera uno de los muchos que acudiran al proximo "Mercado de la Carne" paralelo al inminente Festival de Cannes en busca de acuerdos de financiacion y distribucion que garanticen su futuro.

Eso si, a Woodley la veremos antes tanto en 'No, No, No, Yes', la nueva pelicula de Drake Doremus que co-protagoniza junto a Sebastian Stan, Jamie Dornan y Matthew Gray Gubler, asi como en la 2ª temporada de 'Big Little Lies' cuyo primer episodio se estrenara el proximo 10 de junio.

¿Y que pasa con el final de 'La serie Divergente'? Buena pregunta...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Shailene Woodley y Damián Szifron formarán equipo en 'Misanthrope'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90