¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Shailene Woodley, Sebastian Stan y Jamie Dornan encabezarán el reparto de la próxima película de Drake Doremus

19 de Octubre de 2018 18:10:01 | 675 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Shailene Woodley ('A la deriva'), Sebastian Stan ('Yo, tonya'), Jamie Dornan ('My Dinner with Herve') y Matthew Gray Gubler (Mentes criminales) encabezaran el reparto de la proxima pelicula de Drake Doremus cuyo titulo provisional es 'No, No, No, Yes', segun adelanta Collider en exclusiva.

CJ Entertainment financia y produce este drama romantico en torno a una joven artista (Woodley) que decide apostar por la solteria tras romper con su pareja de toda la vida (Gray Gubler), si bien la irrupcion simultanea en su vida de los personajes interpretados por Stan y Dornan se lo pondra muy dificil.

El propio Doremus firma el guion junto a la novelista Jardine Libaire. Su rodaje esta previsto que comience esta misma semana en localizaciones de la ciudad de Los Angeles.

Esta sera la novena pelicula de Doremus, una promesa del cine independiente norteamericano desde que dirigiera 'Como locos' en 2011. Sin embargo sus posteriores peliculas, 'Breathe in', 'Equals', 'Newness' y 'Zoe', aunque interesantes no han llegado a cumplir con las expectativas que levanto aquella cinta que contribuyo a lanzar las carreras de Felicity Jones, Jennifer Lawrence y el malogrado Anton Yelchin.

Doremus rodara esta pelicula antes de probar suerte en el mundo de la television con la adaptacion de 'White Fur', novela escrita por la mencionada Jardine Libaire que contara con el respaldo de Amazon Studios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Shailene Woodley, Sebastian Stan y Jamie Dornan encabezarán el reparto de la próxima película de Drake Doremus”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.107.255