¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Shailene Woodley protagonizará para Showtime la adaptación de 'Three Women'

23 de Julio de 2021 08:10:01 | 440 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que Showtime ha dado luz verde a la adaptacion televisiva del libro de no ficcion del New York Times escrito por la autora Lisa Taddeo, 'Three Women'. La propia Taddeo adaptara su primera novela que contara con el protagonismo de Shailene Woodley ('Big Little Lies'). El libro, publicado en 2019 por Simon & Schuster, cuenta la historia de tres mujeres estadounidenses que sufrieron reacciones violentas privadas y/o publicas por sus deseos sexuales. Asi reza su descripcion oficial:

Nos estremece y nos atormenta. Controla nuestros pensamientos y puede destruir nuestras vidas. Y sin embargo, es un tabu. A lo largo de los tiempos, el deseo femenino ha sido un misterio oculto tras la perspectiva masculina. Hasta ahora.

Durante ocho años, la periodista Lisa Taddeo ha recorrido Estados Unidos para seguir la historia de tres mujeres normales y corrientes y explorar como el deseo sexual ha moldeado sus vidas. En estas paginas conoceremos a Lina, una mujer que, atrapada en un matrimonio sin pasion, reconecta con alguien de su pasado e inicia una aventura que pronto la consume; Maggie, una joven de diecisiete años que mantiene una relacion sentimental con su atractivo profesor de ingles, un hombre casado; y Sloane, la elegante y exitosa propietaria de un restaurante cuyo marido disfruta viendola acostarse con otras personas.

Basado en una labor de profunda observacion y con un estilo directo y sincero, Tres mujeres constituye tanto una hazaña periodistica como un triunfo de la narrativa feminista lleno de matices que nos presenta las historias de tres mujeres inolvidables, cuyas experiencias nos recuerdan que no estamos solas.

Taddeo ejercera de productora ejecutiva de la serie junto con la showrunner Laura Eason, Kathy Ciric y Emmy Rossum. Louise Friedberg ('Y, el último hombre') dirigira y producira los dos primeros episodios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Shailene Woodley protagonizará para Showtime la adaptación de 'Three Women'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168