¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Shailene Woodley de Insurgente a The Snowden Files

16 de Noviembre de 2014 14:05:24 | 506 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Shailene Woodley esta a las puertas de sumarse al reparto principal de la pelicula 'The Snowden Files', produccion que narra el robo de informacion secreta de la NSA por parte del ex-analista Edward Snowden, contando con Oliver Stone como director. Shailene Woodley es la protagonista de la saga Divergente, con el proximo estreno de 'Insurgente'. Ademas de ello tambien podria estar dentro del reparto principal de 'The Snowden Files', la pelicula que Oliver Stone prepara acerca de la filtracion de informacion secreta de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos) realizada por el analista Edward Snownd. La que provoco un gran escandalo mundial al revelar las escuchas ilegales del gobierno de los Estados Unidos a gobiernos e instituciones internacionales de manera masiva y sin el menor control.

De firmar para el proyecto, encarnaria el personaje femenino principal. Junto al actor Joseph Gordon-Levitt, quien ya ficho para el proyecto, dando vida al citado ex-analista, ahora refugiado por el gobierno ruso.

Oliver Stone tiene previsto inicial el rodaje de la pelicula en Alemania desde el proximo mes de enero de 2015. El argumento del filme relatara la audaz huida internacional de Snowden. Desde Hawai a Hong Kong, donde realizo la difusion de los argumentos, para posteriormente trasladarse a Rusia, pais que le garantizo asilo politico.

Como podemos ver se trata de un interesante argumento que promete ser una de las peliculas mas potentes del proximo año. No es el unico proyecto que relatara las ultimas filtraciones de informacion que han sacado los colores a los servicios de informacion de los Estados Unidos, pero si la que mas ampollas levanto por el espionaje masivo de altos mandatarios de todo el planeta. Algo que incluso provoco que el Presidente Barack Obama realizara una declaracion publica anuncando que esas practicas ya no se realizarian mas.



Mientras tanto Shailene Woodley estreno durante este año la pelicula 'Bajo la misma estrella' asi como 'Divergente'. Con el proximo debut en cines de 'Insurgente', secuela de la citada saga de futuro distopico.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Shailene Woodley de Insurgente a The Snowden Files”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.5.73