¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sexto spot de la película Terminator Génesis

05 de Junio de 2015 02:05:26 | 534 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula 'Terminator Genesis', retorno de la celebre saga de ciencia ficcion ahora con un nuevo reparto pero con la presencia de un viejo conocido, el incombustible Arnold Schwarzenegger. Estrenamos un nuevo clip de video de la esperada superproduccion de ciencia ficcion 'Terminator Genesis', con una curiosa escena en la que podemos ver a tres de los personajes principales del filme, en el cual tambien podemos ver el retorno del actor Arnold Schwarzenegger, para lo que apunta ser todo un reinicio de cara a una nueva saga.

La saga Terminator muestra ahora un notable cambio desde la original. Con el planteamiento que nos adentra en lo que parece ser un giro radical hacia un reinicio cinematografico. Por ejemplo con el rol desempeñado por el personaje de Kyle Reese, anteriormente enviado como protector de una totalmente desvalida Sarah Connor.

El nuevo argumento del filme comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y maquinas liderada por Skynet (una poderosisima inteligencia artificial que se revelo contra la humanidad), se encuentra en un punto algido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke (al que hemos visto en peliculas como 'La noche más oscura', junto a Jessica Chastain), es el lider de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la pelicula original, Connor envia a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke).



El estreno de 'Terminator Genesis' esta previsto para el 1 de julio de 2015. Dentro de una de las epocas de mayor saturacion de las superproducciones de Hollywood. Con la intencion de iniciar una nueva saga.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sexto spot de la película Terminator Génesis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31