¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sexo. Magia. Ciencia. Tráiler de 'Strange Angel', la vida, obra y cohetes de Jack Parsons

15 de Mayo de 2018 14:10:04 | 648 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

CBS ha lanzado el trailer oficial de 'Strange Angel', nuevo drama televisivo creado por Mark Heyman ('El cisne negro', 'The skeleton twins') a partir del libro de no ficcion de George Pendle de igual titulo.

La serie, que consta de diez episodios a estrenar (en Estados Unidos) a partir del 14 de junio en CBS All Access, el servicio de pago de la cadena norteamericana, gira en torno a la figura del ingeniero aeroespacial y cientifico Jack Parsons.

El susodicho ayudo a desarrollar el cohete de combustible solido, siendo uno de los impulsores de la era espacial, pero a su vez, tambien, fue un reconocido ocultista que creia en la magia sexual y era un ferviente seguidor de una religion (o filosofia) llamada Thelema creada por Aleister Crowley.

Jack Reynor, Rupert Friend, Bella Heathcote, Peter Mark Kendall, Michael Gaston, Greg Wise, Rade Serbedzija, Zack Pearlman y Keye Chen encabezan el reparto de esta produccion de la Scott Free Productions de Ridley Scott que, como curiosidad, decir que podria ser la causa de que la misma CBS no haya dado luz verde a la serie de 'L.a. confidential' desarrollada por Jordan Harper y Anna Fricke, a pesar de que su piloto, dirigido por Michael Dinner (Justified), parece ser que ha sido muy bien valorado por quienes lo han visto.

Las aparentes similitudes entre la adaptacion televisiva de la novela de James Ellroy y esta 'Strange Angel', ambientadas ambas en una misma epoca, mas o menos, es lo que ha generado las dudas de los responsables de la cadena que no saben que hacer con ella... ¿Motivos para la esperanza? Que la quieran o no la quieran ellos, parece ser que la serie es demasiado prometedora como para guardarla en un cajon.

O lo que es lo mismo, que probablemente la veremos ya sea a traves de CBS o a traves de cualquier otro operador. De momento tenemos esta 'Strange Angel' que no pinta pero que nada mal, si bien de momento aun no sabemos quien la estrenara por aqui.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sexo. Magia. Ciencia. Tráiler de 'Strange Angel', la vida, obra y cohetes de Jack Parsons”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108