¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sexo en Nueva York 3 queda totalmente cancelada

30 de Septiembre de 2017 18:05:27 | 481 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Sexo en Nueva York 3' estaba situada oficiosamente en el año 2018. Pero ahora no hay datos sobre el estreno de la misma y mucho menos del rodaje. Por lo que la produccion se da totalmente cancelado. No sabemos si es buena o mala noticia, pero Sexo en Nueva York parece haberse acabado por siempre. Al menos en lo concerniente a sus adaptaciones cinematograficas. Tras dos peliculas recibidas de manera dispar por parte de la critica, ahora la conformacion de la trilogia queda fuera de los calendarios del estudio.

Chris Noth, actor que interpreta a Mr. Big, tanto en la serie como en las peliculas, afirmo que para el el trabajo en la saga Sexo en Nueva York ya habia terminado. Declaraciones emitidas hace ya dos años aunque algunas de las implicadas en el proyecto seguian dando muestras de querer volver al argumento.

La serie 'Sexo en nueva york' marco una epoca dentro del panorama televisivo hace cerca de dos decadas. Si bien ahora su andadura en cines no gozo del exito esperado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sexo en Nueva York 3 queda totalmente cancelada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241