¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Seth Rogen y un nuevo parque temático de Disney

30 de Septiembre de 2022 10:10:03 | 231 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Seth Rogen se encuentra actualmente en pleno desarrollo de una nueva pelicula de Walt Disney Pictures basada en 'Figment', el pequeño dragon purpura que durante mucho tiempo ha sido la mascota del parque tematico Imagination Pavilion en Orlando. Rogen producira la pelicula a traves de su propia compañia, Point Grey Productions.

Figment fue creado en 1983 por los imaginadores de Walt Disney, Tony Baxter y Steve Kirk. Descrita como la personificacion del proceso de imaginacion, la mascota hizo su debut en el pabellon Journey Into Imagination del Epcot Center. El personaje ya cuenta con dos cameos cinematograficos: 'Al revés' en 2015 y 'Toy story 4' en 2019.

El proyecto, todavia sin titulo definido, sera escrito por Dan Hernandez y Benji Samit, conocidos principalmente por su trabajo en 'Detective Pikachu' y 'La familia Addams 2'. Junto a Rogen, la cinta sera producida por sus socios en Point Grey, Evan Goldberg y James Weaver.

La cinta supondra una nueva colaboracion para Roger con Disney despues de prestar su voz a Pumba en la pelicula de 2019 de Jon Favreau, 'El rey león' y mas recientemente en la pelicula de Disney+, 'Chip y Chop: Los guardianes rescatadores'. Ademas, esta listo para volver a poner voz a Pumba en 'Mufasa: The Lion King'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Seth Rogen y un nuevo parque temático de Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23