¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Seth Rogen y Keanu Reeves protagonizarán el debut en la dirección de Aziz Ansari

19 de Abril de 2023 10:10:02 | 144 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha anunciado los protagonistas de la comedia 'Good Fortune', pelicula que sera escrita y dirigida por Aziz Ansari ('Juerga hasta el fin'), en el que sera su debut en la direccion. Junto a Ansari la cinta estara protagonizada por Seth Rogen ('Super mario bros: la película') y Keanu Reeves ('John wick'), en un rodaje que se espera de comienzo en Los Angeles el proximo mes.

Segun Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group: "De hecho, hemos encontrado buena fortuna con esta pelicula. Nos encanta el guion y creemos firmemente en Aziz como interprete y director. Y cuando agregas a Seth y Keanu, dos increibles talentos de clase mundial, esta tiene el potencial de ser una pelicula muy especial para nosotros. Nos movimos rapidamente para desarrollar este proyecto una vez que estuvo disponible".

Por el momento no hay detalles de la trama de esta pelicula que sera producida por Ansari, Anthony Katagas y Alan Yang y supervisada para Lionsgate por Brady Fujikawa y Jon Humphrey.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Seth Rogen y Keanu Reeves protagonizarán el debut en la dirección de Aziz Ansari”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140