¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Seth Rogen y Evan Goldberg producirán la miniserie 'Console Wars'

02 de Diciembre de 2018 07:10:02 | 404 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En 2014 se anuncio que Seth Rogen y Evan Goldberg escribirian y dirigirian una pelicula basada en el libro de Blake J. Harris, 'Console Wars: Sega, Nintendo and the Battle that Defined a Generation'. Desde entonces todo parecia estar parado, hasta hoy, cuando Variety ha revelado que la pelicula ha terminado transformandose en una miniserie que llevara por titulo, 'Console Wars'.

El libro de Harris, que se publico en 2014, uso mas de 200 entrevistas con ex empleados de Sega y Nintendo para explorar como los primeros tomaron el juego de los ultimos y revolucionaron la industria de los videojuegos.

Rogen y Goldberg seguiran vinculados como productores de la serie, mientras que Mike Rosolio escribira el episodio piloto y Jordan Vogt-Roberts ('Kong: la isla calavera') sera el director. Legendary Television es parte del acuerdo para desarrollar la adaptacion, si bien por el momento ningun canal o servicio de transmision ha sido asociado al proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Seth Rogen y Evan Goldberg producirán la miniserie 'Console Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.241.82