¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Seth Rogen y Evan Goldberg nos contarán como fue ''la guerra de consolas''

24 de Febrero de 2014 18:10:02 | 608 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
¿NES o Master System? ¿SuperNintendo o MegaDrive? ¿Cube o Dreamcast? ¿Nintendo 64 o Play Station? A traves de Collider y segun Booktrade.info nos hacemos eco de que Sony Pictures y el productor Scott Rudin se han hecho con los derechos de 'Console Wars: Sega, Nintendo and the Battle that Defined a Generation', libro de no ficcion escrito por Blake Harris pendiente de publicar se centra en la guerra entre Nintendo y Sega para hacerse con el mercado de los videojuegos domesticos durante los años 80 y 90. hasta la llegada de la Play Station de Sony.

Segun el citado medio Seth Rogen y Evan Goldberg, reciente su exito en 'Juerga hasta el fin', seran los encargados de dirigir y escribir la correspondiente version cinematografica si bien el propio Harris, productor ejecutivo de la misma, tambien se encargara ademas de co-dirigir un documental independiente a este proyecto. El exito de la citada produccion co-protagonizada por Jonah Hill, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson y Jay Baruchel ha catapultado sin duda la carrera del duo creativo, a quienes se les acumulan proyectos tan dispares como la adaptacion televisiva de 'Predicador' o la cinta de animacion 'La fiesta de las salsichas'.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Seth Rogen y Evan Goldberg nos contarán como fue ''la guerra de consolas''”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35