¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Seth Rogen y Elle Fanning negocian protagonizar 'Chippendales'

10 de Diciembre de 2021 09:10:02 | 412 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Seth Rogen y Elle Fanning se encuentran en negociaciones para unirse al elenco de la futura pelicula basada en la empresa de bailes exoticos masculinos, 'Chippendales'. Ambos acompañarian a Dev Patel, previamente confirmado como protagonista de esta pelicula que dirigira Craig Gillespie, encargado de peliculas como 'Yo, tonya' (2017) y 'Cruella de vil' (2021).

Producida por New Regency, Bold Films y Permut Productions, la pelicula narrara la historia real de Steve Banerjee, el hombre responsable de la creacion de los Chippendales, que fue consumido por el exceso y la competencia cuando los clubs de striptease se convirtieron en un fenomeno en la decada de los 80's.

El papel de Rogen seria el de Nick De Noia, un coreografo que ayudo a idear las rutinas de Chippendales, mientras que Fanning negocia interpretar a Dorothy Stratten, una conejita de Playboy que ayudo a crear el ahora iconico uniforme de puños y cuellos que usan los bailarines de Chippendales.

La pelicula seguira el ascenso y la posterior caida de Banerjee, quien paso de trabajar en una gasolinera en Culver City a dirigir un club nocturno donde se forjarian los Chippendales. Despues de contratar a un coreografo de Nueva York para pulir los movimientos de los chicos, Banerjee llego a ser extremadamente rico, aunque encajo bastante mal la competencia y se volvio algo paranoico, hasta el punto que llego a contratar a un asesino para que matase a su socio. Banerjee termino ahorcandose en su celda mientras esperaba que se celebrase el juicio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Seth Rogen y Elle Fanning negocian protagonizar 'Chippendales'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.232