¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Seth Rogen y David F. Sandberg adaptarán 'Fear Agent' para Amazon

26 de Enero de 2020 09:10:04 | 369 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que Seth Rogen ('Un par de colegas') y David F. Sandberg ('Shazam!') adaptaran el comic de ciencia-ficcion de Rick Remender, 'Fear agent'. Amazon se hizo con los derechos de esta nueva serie televisiva tras una batalla de ofertas con otras compañias importantes como Peacock, HBO Max y TNT.

El logline de la serie es el siguiente: Invasores interestelares. Viajes en el tiempo. Clones de clones de clones, y mucho whisky. Ya sea que este luchando contra el flagelo del espacio, retrocediendo en el tiempo para detener una invasion alienigena que cambio la tierra para siempre, o recuperando a su ex esposa, no hay nada que Heath Huston no haga para tratar de corregir los errores y recuperar a su familia. El es, despues de todo, el ultimo Agente del miedo (Fear agent).

Mattson Tomlin ('The batman') escribira el episodio piloto, con Sandberg listo para dirigir y ejercer de productor ejecutivo junto con Rogen, Matt Tolmach, David Manpearl y sus socios en Point Gray Productions, Evan Goldberg y James Weaver. El co-creador del comic, Tony Moore, Rick Remender y Lotta Losten tambien seran productores ejecutivos, con Josh Fagen supervisando el proyecto para Point Grey.

Remender ha firmado un acuerdo de tres años con Sony Pictures Television para desarrollar este y otros proyectos. Ambos ya colaboraron previamente en la adaptacion de la serie televisiva 'Deadly Class' para Syfy en 2018. Volviendo a 'Fear agent', fue publicada por primera vez en 2005 por Image, para mas tarde pasar a Dark House. La historia concluyo en 2012.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Seth Rogen y David F. Sandberg adaptarán 'Fear Agent' para Amazon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.242.200