¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Seth Rogen será el tío favorito de Spielberg en su película semiautobiográfica

23 de Marzo de 2021 11:10:03 | 351 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pocos dias despues de alcanzar un acuerdo con Michelle Williams ('Manchester frente al mar') para interpretar a una figura inspirada en la madre del cineasta, la libre autobiografia de Steven Spielberg ('Lincoln') sigue ampliando su reparto con la incorporacion del nominado al Globo de Oro Seth Rogen ('The interview'). Via Deadline informan que la estrella de 38 años interpretara a un personaje inspirado en el tio favorito de Spielberg durante su infancia en Arizona.

La pelicula, que Spielberg coescribira junto a su habitual colaborador Tony Kushner, estara ligeramente inspirada en la infancia del tres veces ganador del Oscar que crecio en Arizona. Como avanzamos el pasado dia 10, la actriz Michelle Williams ('Manchester frente al mar') interpretara un papel clave inspirado en la madre de Spielberg, aunque contara con una voz separada y original.

El proyecto sin titulo ha estado en proceso durante mas de 20 años, cuando Spielberg fue instado por el protagonista de 'Encuentros en la tercera fase', François Truffaut para hacer una pelicula sobre su infancia. La pelicula tambien marcara la primera vez en los ultimos 20 años que el cineasta ejerce de guionista y director de un proyecto, pues su ultimo credito como guionista fue 'Inteligencia artificial' en 2001.

El siguiente paso sera iniciar el casting para los niños de diferentes edades, uno de los cuales interpretara el papel inspirado en el joven Spielberg. La pelicula comenzara a rodarse este verano con la esperanza de que se lance en algun momento de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Seth Rogen será el tío favorito de Spielberg en su película semiautobiográfica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.251.102