¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Seth Rogen será 'Donkey Kong' en una nueva adaptación de un videojuego

03 de Noviembre de 2021 19:10:02 | 236 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via GiantFreakinRobot informan que Seth Rogen ('Casi imposible') prestara su voz a 'Donkey Kong' en una pelicula en solitario protagonizada por el iconico personaje del videojuego. Segun el medio, Rogen liderara el elenco de esta pelicula que ya esta en marcha por parte de Illumination Entertainment, estudio que tambien trabaja en una futura pelicula de 'Super Mario Bros.' en la que ademas de Rogen como Donkey Kong estaran Chris Pratt, Charlie Day y Anya Taylor-Joy como Mario, Luigi y la Princesa Peach respectivamente.

El medio señala que despues de aparecer en la proxima pelicula de Mario Bros., Donkey Kong tendra su propia pelicula en solitario. Por el momento los detalles de la trama no estan claros, si bien se dice que Fred Armisen, quien interpretara a Cranky Kong en la mencionada pelicula Mario Bros., tambien estara involucrado en el nuevo proyecto.

El resto del reparto de 'Super Mario Bros.' incluye a Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Kevin Michael Richardson como Kamek, Fred Armisen como Cranky Kong y Sebastian Maniscalco como Spike. Ademas, se dice que el actor que presta su voz original a Mario, Charles Martinet, tambien participara y tendra cameos sorpresa en la pelicula.

El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, producira la pelicula junto a Chris Meledandri de Illumination.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Seth Rogen será 'Donkey Kong' en una nueva adaptación de un videojuego”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.137