¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Seth Rogen producirá una adaptación cinematográfica de la novela gráfica 'Memetic'

29 de Enero de 2020 09:10:01 | 269 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Lionsgate ultima las negociaciones para realizar una adaptacion cinematografica de la serie de novelas graficas de terror de BOOM! Studios, 'Memetic'. Seth Rogen sera el encargado de producir la pelicula a traves de su compañia Point Grey, con el co-guionista de 'The batman', Mattson Tomlin, escribiendo el guion.

Creado por James Tynion IV con la ayuda del artista Eryk Donovan y el colorista Adam Guzowski, 'Memetic' es una serie de comics de tres numeros publicada por primera vez en 2015. La novela grafica revela el verdadero terror de Internet, centrandose en un meme llamado Good Time Sloth que se convierte en una sensacion viral instantanea. Pero 12 horas mas tarde, las personas que han estado expuestas al meme de repente se vuelven violentas y crean un acentuado instinto de asesinar a cualquier persona a su alrededor que no haya sido afectada por el meme.

Estas personas afectadas se denominan "Asesinos cibernéticos", si bien hay personas que demuestran ser inmunes al meme. En el eje principal de la historia vemos a un joven daltonico que trata de lidiar con el hundimiento de la sociedad en medio del apocalipsis mientras intenta encontrar a su novio. Su plazo 72 horas, tiempo estimado para la aniquilacion total de la raza humana.

La adaptacion cinematografica tambien contara con la produccion de Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey, junto con Ross Ritchie y Stephen Christie de BOOM! Studios. Meredith Wieck y Scott O'Brien supervisaran el proyecto para Lionsgate, con Josh Fagen haciendo lo propio para Point Grey.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Seth Rogen producirá una adaptación cinematográfica de la novela gráfica 'Memetic'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9