¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Seth Rogen producirá para Lionsgate la película de terror 'Video Nasty'

12 de Noviembre de 2020 23:10:02 | 285 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, Lionsgate ha adquirido con exito el guion de terror del escritor Chris Thomas Devlin titulado 'Video Nasty', con Seth Rogen adjunto como productor para su sello Point Grey. Ademas, Jonathan Levine, quien ya colaboro con Rogen en la comedia romantica de 2019, 'Casi imposible', esta negociando su participacion como director.

La historia de Devlin, quien tambien trabaja en el reinicio del proximo reinicio de 'La matanza de texas', se centrara en tres adolescentes que, sin saberlo, alquilan un VHS maldito que les arrastra hacia una pelicula slasher de los 80 que amenaza con atraparlos para siempre.

La pelicula de terror tambien sera producida por el antiguo colaborador de Rogen, Evan Goldberg, quien anteriormente ha trabajado en 'Superfumados', 'Mis locos vecinos', 'The interview', 'The disaster artist', 'Sexpact' y 'Chicos buenos', asi como la exitosa serie de superheroes de Amazon, 'Un par de colegas'.

Greg Silverman y Jon Berg seran productores para su compañia Stampede Venture, junto con Josh Fagen y James Weaver de Point Grey. Por su parte, Jim Miller y Chelsea Kujawa supervisaran el proyecto para Lionsgate.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Seth Rogen producirá para Lionsgate la película de terror 'Video Nasty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.22