¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Seth Rogen estará con Bill Murray y Aziz Ansari en la película 'Being Mortal'

25 de Marzo de 2022 09:10:02 | 177 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que Seth Rogen ('Casi imposible') se unira a Bill Murray ('Rock the kasbah') y Aziz Ansari ('Juerga hasta el fin') en una comedia dramatica titulada 'Being Mortal', pelicula que supondra el debut en la direccion de un largometraje de Ansari.

La pelicula esta basada en el libro de no ficcion de Atul Gawande, 'Being Mortal: Medicine and What Matters in the End', una historia que trata temas que incluyen la atencion al final de la vida y como la medicina ha evolucionado con el paso del tiempo. Por el momento no han trascendido detalles concretos de la trama ni de los posibles roles de cada protagonista.

El propio Ansari coescribira el guion y producira el proyecto junto con Youree Henley. La fotografia principal comenzara en abril, con Searchlight Pictures lista para estrenar la pelicula en cines en 2023. Taylor Friedman y Cameron Chidsey supervisaran el proyecto para el estudio.

Si bien Ansari y Rogen han trabajado juntos en diversos proyectos a lo largo de los años, esta sera la primera pelicula que una a Rogen y Murray.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Seth Rogen estará con Bill Murray y Aziz Ansari en la película 'Being Mortal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.162.179