¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Seth MacFarlane y The Lucas Brothers traerán el reinicio de 'La revancha de los novatos'

16 de Diciembre de 2020 19:10:04 | 350 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety han anunciado un nuevo reinicio de 'La revancha de los novatos' (Revenge of the Nerds), pelicula de 1984 cuya nueva version sera producida y protagonizada por Seth MacFarlane ('La presa') y coescrita por los hermanos Lucas, Kenny y Keith ('Infiltrados en la universidad').

Segun el medio, la nueva pelicula estara ambientada en la actualidad y volvera a imaginar lo que consideramos un novato en 2020, con la idea de que el proyecto sea un reinicio en lugar de un remake directo de la comedia dirigida por Jeff Kanew en los ochenta.

20th Century Studios es el estudio que respaldara este proyecto producido por Erica Huggins a traves de su compañia Fuzzy Door Productions, con los hermanos Lucas coescribiendo el guion junto al nominado al Emmy, Alex Reubens ('Rick and Morty').

Protagonizada por Robert Carradine, Anthony Edwards, Ted McGinley, Timothy Busfield y Bernie Casey, la cinta original gano 40,8 millones de dolares en la taquilla mundial. En ella un grupo de marginados funda su propia fraternidad despues de haber sido rechazados por todos los demas grupos del recinto universitario. La cosa termina en un partido de futbol americano, en el que el equipo de la universidad planea aplastar a sus homologos inadaptados.

Ya en 1987 llegaria su mucho menos exitosa secuela 'Revenge of the Nerds II: Nerds in Paradise'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Seth MacFarlane y The Lucas Brothers traerán el reinicio de 'La revancha de los novatos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.172.68