¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Será en 2015 cuando, con suerte, veremos 'The Night Comes For Us'

21 de Enero de 2014 12:10:01 | 606 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Segun nos llega desde Sundance Radius-TWC se ha hecho con los derechos de distribucion para Estados Unidos de 'The night comes for us', nuevo thriller de accion que nos llegara apadrinado por "los creadores de 'La redada'". Y ademas, de verdad.

El proyecto, anunciado en abril de 2013 y programado en un inicio para 2014, finalmente se rodara este año con vistas a su estreno en 2015. La cinta sera dirigida entre Timo Tjahjanto y Gareth Evans, quienes volveran asi a trabajar juntos tras su excelente sketch para 'V/h/s 2'. El primero se encargara de dirigir el filme en si mismo, mientras que el director de 'La redada' y su secuela, que hoy se estrena en Sundance (y de la que mañana veremos un nuevo trailer), se encargara principalmente de las escenas de accion.

Aunque los protagonistas seran Joe Taslim (visto en 'La redada' y 'Fast & furious 6') y Yayan Ruhian, las coreografias correran a cargo del protagonista de la que aqui conocimos como 'Redada asesina', Iko Uwais, al que el proximo mes de abril tambien veremos en el debut como director de Keanu Reeves, 'El poder del tai chi'. La cinta, 'El poder del tai chi'. La cinta, un thriller "neo-noir", girara en torno a un asesino profesional de una familia mafiosa de Yakarta que tras un largo tiempo regresa a casa para encontrarse en un mundo inmerso en el caos, segun reza la nueva sinopsis.



Con suerte, es posible, que antes no solo veamos -deberiamos- la mencionada 'The raid 2: berandal' que en teoria Sony Pictures nos traera en casa. Antes, crucemos los dedos, tambien podriamos ver la anterior cinta de Timo Tjahjanto, el thriller 'Real killers', el cual tambien sera presentado un dia de estos en Sundance.
  •  
  •    

The Night Comes For Us Esta noticia esta relacionada con la película The Night Comes For Us de Timo Tjahjanto, ver la sinopsis de The Night Comes For Us, o el trailer de The Night Comes For Us, o carátulas de The Night Comes For Us, o Imágenes de The Night Comes For Us, , o Críticas de The Night Comes For Us,


Comentarios de la noticia “Será en 2015 cuando, con suerte, veremos 'The Night Comes For Us'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.110.87