¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ser una estrella de cine sin dejar de ser un niño. Tráiler de 'Los niños de Hollywood'

04 de Julio de 2020 04:10:02 | 394 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Los niños de Hollywood' es una pelicula documental que ofrece una vision sin tapujos del trabajo como actor infantil en la industria del entretenimiento, un negocio de alto riesgo y alta remuneracion. La pelicula describe el coste personal y profesional de la fama y el fracaso de un niño.

Los que conocen mejor la industria, incluidos varios famosos actores infantiles y dos aspirantes, desgranan sus propias experiencias mientras se reconcilian con las dificultades que han enfrentado y los sacrificios que han hecho para alcanzar el exito en el mundo del espectaculo.

'Los niños de Hollywood' esta escrita y dirigida por el ex actor infantil Alex Winter ('La alucinantes aventuras de Bill y Ted'), que da voz a los puntos de vista de muchos de sus compañeros para explorar las complejidades de crecer bajo la luz de los focos de Hollywood, sin volver la cara a las verdades mas dificiles sobre la industria.

El compromiso de Winter de presentar una representacion sincera de una industria complicada viene de su propia infancia en el mundo del espectaculo, que comenzo como actor infantil en Broadway a la edad de diez años.

Poniendo el foco en las experiencias compartidas de prominentes ex estrellas infantiles, 'Los niños de Hollywood' presenta una gran cantidad de entrevistas intimas y reveladoras con: Henry Thomas, que protagonizo 'E.t. el extraterrestre' a la edad de 11 años; Mara Wilson, quien aparecio por primera vez en 'Señora Doubtfire' a los 6 años de edad; Todd Bridges, que aparecio en la serie 'Arnold' a partir de los 13 años; Milla Jovovich, que debuto en la pantalla a los 13 años en 'Tren nocturno a Kathmandu'; Evan Rachel Wood, protagonista de 'Thirteen' a los 14 años; el fallecido Cameron Boyce, estrella del 'Jessie' de Disney Channel a los 12 años; Jada Pinkett Smith, protagonista de 'Un mundo diferente' y tambien madre de un joven interprete; Wil Wheaton, que protagonizo 'Cuenta conmigo' a la edad de 14 años; o la recientemente fallecida Diana Serra Cary ('Baby Peggy'), que se convirtio en una gran estrella de cine mudo a la edad de 2 años en 1920.

A diferencia de los actores famosos, la pelicula tambien sigue a dos jovenes aspirantes: Demi Singleton, una prometedora interprete adolescente que busca su proximo gran espectaculo de Broadway; o Marc Slater, un joven desconocido de Florida que se mudo a Los Angeles con su madre para la temporada de pilotos. Los jovenes actores y sus padres trabajan incansablemente para entrar en un negocio altamente competitivo mientras luchan por compaginar los castings y el trabajo con mantener una infancia saludable con estudios, amigos y familiares.

A traves de imagenes de peliculas, clips detras de las camaras o audiciones nunca vistas, 'Los niños de Hollywood' ofrece una vision de como es la vida en el set para estos jovenes profesionales. Los actores discuten los desafios de navegar por la industria a una edad tan temprana, y el longevo efecto que la mirada del publico tiene sobre la autoestima y el sentimiento de aislamiento.

Muchos tambien hablan de las complicadas relaciones que tienen con sus padres, las presiones para equilibrar los agotadores horarios de trabajo con una vida mas alla de la industria, y la perturbadora prevalencia de abuso y explotacion en la industria.

Esta pelicula abre el telon de Hollywood, destacando el glamour y el encanto de trabajar en la industria del entretenimiento, al tiempo que da cabida al retrato de los peajes que el exito temprano puede conllevar a los jovenes profesionales.

'Los niños de Hollywood', un largometraje documental de HBO Documentary Films, Trouper Productions y Zipper Bros Films, esta escrita y dirigida por Alex Winter. Winter tambien ejerce como productor junto a Glen Zipper, con Sean Fennessey, Noah Malale y Devorah Devries como coproductores y Bill Simmons, Nancy Abraham y Lisa Heller como productores ejecutivos.

'Los niños de Hollywood' se estrenara en HBO España el proximo 15 de Julio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ser una estrella de cine sin dejar de ser un niño. Tráiler de 'Los niños de Hollywood'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.62.103