¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ser madre es difícil. Ser madre e hija aún más. Primer tráiler de 'Cinco lobitos'

09 de Febrero de 2022 13:10:02 | 228 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Latido Films presenta a traves de Variety el primer trailer de 'Cinco lobitos', opera prima de Alauda Ruiz de Azua que se presentara al mundo en el Festival de Berlin que comenzara en un par de dias bajo el titulo internacional de 'Lullaby'.

Laia Costa encabeza su reparto dando vida a Amaia, quien acaba de ser madre por primera vez y no sabe muy bien como serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, en un bonito pueblo costero del Pais Vasco y asi compartir la responsabilidad de cuidar a su bebe.

Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejara de ser hija.

Susi Sanchez como Begoña, su madre, Ramon Barea como Koldo, su padre, y Mikel Bustamante como Javi, su pareja sentimental, completan el reparto principal de esta produccion de Encanta Films, Sayaka Producciones y Buena Pinta Media que cuenta con la produccion ejecutiva de Manuel Calvo, Nahikari Ipiña, Marisa Fdez. Armenteros y Sandra Hermida, la financiacion del ICAA, del Gobierno Vasco y de la Comunidad de Madrid, y la participacion de RTVE, EITB y Orange.

Latido Films se encarga de sus ventas internacionales, mientras que BTEAM Pictures distribuira la pelicula en España. 'Cinco lobitos' llegara a los cines españoles el proximo 20 de mayo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ser madre es difícil. Ser madre e hija aún más. Primer tráiler de 'Cinco lobitos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.214