¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ser madre es algo más. Tráiler y cartel de 'La hija' de Manuel Martín Cuenca

22 de Septiembre de 2021 10:10:02 | 281 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con su presentacion en el Festival de San Sebastian, Caramel Films ha publicado el trailer y cartel oficiales de 'Abierto hasta el amanecer 3: la hija del verdugo', la nueva pelicula de Manuel Martin Cuenca que cuenta con un reparto encabezado por Javier Gutierrez, Patricia Lopez Arnaiz y la joven debutante Irene Virguez Filippidis.

Sofian Elben, Juan Carlos Villanueva y Maria Morales completa el reparto principal de esta pelicula que Martin Cuenca tambien ha escrito junto a Alejandro Hernandez, con el que ya colaboro en 'El autor' y 'Caníbal', yq que llegara a los cines españoles el proximo 26 de noviembre.

La pelicula gira en torno a Irene, una joven de quince años que vive en un centro para menores infractores. Se acaba de quedar embarazada y esta decidida a cambiar de vida gracias a Javier, uno de los educadores del centro. Javier le ofrece vivir con el y su mujer Adela en la casa que tienen en un paraje aislado y agreste de la sierra para que pueda llevar a buen termino su embarazo. La unica condicion a cambio es que acepte entregarles al bebe que lleva en sus entrañas.

Este debil pacto puede verse comprometido cuando Irene empiece a sentir como suya esa vida que lleva en su interior...

'Abierto hasta el amanecer 3: la hija del verdugo' es una produccion de MOD, La Loma Blanca PC y La Hija Producciones La Pelicula AIE que cuenta con la participacion de RTVE, Canal Sur Radio y Television y Movistar+, la financiacion del ICAA-Gobierno de España, el apoyo de Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, el patrocinio de la Diputacion Provincial de Jaen y la financiacion de Arcano Financiacion Audiovisual.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ser madre es algo más. Tráiler y cartel de 'La hija' de Manuel Martín Cuenca”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.230