¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ser humano es lo peor. Tráiler final de 'Hotel Transilvania: Transformanía'

15 de Diciembre de 2021 09:10:03 | 336 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon presenta el trailer final de 'Hotel Transilvania: Transformania', la cuarta y en principio ultima entrega de la saga familiar de Sony Pictures Animation a estrenar en Prime Video dentro de un mes, el proximo 14 de enero de 2022.

Drac y la pandilla han vuelto como nunca antes los habias visto, en una nueva aventura que situa a Drac (Brian Hull - en sustitucion de Adam Sandler) en su mision mas aterradora hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing (Jim gaffigan), "el Rayo Monstrificador", se vuelve loco, Drac y sus amigos se transforman en humanos mientras que Johnny (Andy samberg) se convierte en monstruo.

En sus nuevos y diferentes cuerpos, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que adora la vida como monstruo, deben formar equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis (Selena gomez) y la divertida pandilla humana de Drac, tendran que encontrar la forma de volver a su estado original antes de que sus transformaciones sean permanentes.

La pelicula tambien cuenta en su version original con las voces de Kathryn Hahn como Ericka, Steve Buscemi como Wayne, Molly Shannon como Wanda, David Spade como Griffin, Keegan-Michael Key como Murray, Fran Drescher como Eunice, Brad Abrell como Frank, y Asher Blinkoff como Dennis.

En cuanto al doblaje en España, 'Hotel Transilvania: Transformania' contara nuevamente con las voces de Santiago Segura en el papel de Drac, Macarena Garcia como Mavis, Cristina Castaño como Erika, Dani Martinez como Johnny, y Alaska y Mario Vaquerizo como Frank y Eunice, el adorable matrimonio Frankenstein.

El capitulo final de la serie de peliculas cuenta con su creador, Genndy Tartakovsky, como guionista junto a Amos Vernon y Nunzio Randazzo, y como productor ejecutivo junto a Selena Gomez y Michelle Murdocca. Los debutantes Jennifer Klushka y Derek Drymon sustituyen a Tartakovsky como directores.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ser humano es lo peor. Tráiler final de 'Hotel Transilvania: Transformanía'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113