¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ser fiel es difícil, ser infiel... también. Tráiler de 'El club de los buenos infieles'

02 de Marzo de 2018 22:10:04 | 751 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran en una cena de ex alumnos. Entre risas y borracheras, al final de la noche acaban reconociendo que quieren mucho a sus esposas, pero ya no las desean. Dispuestos a encontrar la solucion, deciden crear un "club de infieles" para salir a espaldas de sus mujeres, ligar con otras y asi recuperar el deseo perdido. Como la primera salida no sale como ellos esperan, contratan a un profesor de seduccion que les ayudara a ponerse al dia.

Super8 Distribucion ha lanzado el trailer y cartel de 'El club de los buenos infieles', opera prima del director Lluis Segura. Raul Fernandez de Pablo, Hovik Keuchkerian, Fele Martinez, Juanma Cifuentes y Albert Ribalta, Adrian Lastra y Jordi Vilches protagonizan esta comedia que se estrena en los cines españoles el proximo 29 de marzo.

Producida por WKND en coproduccion con Escandalo Films y Casual Films, el guion lo firman el propio director junto a Enric Pardo ('Todas las chicas besan con los ojos cerrados', 'La vida es corta y luego te mueres'). Lluis Segura cuenta con una extensa carrera en el mundo del cine, habiendo dirigido cortometrajes y spots publicitarios premiados en numerosos festivales. Muy vinculado a ESCAC, donde imparte clases de direccion, ha tutelado peliculas como 'Puzzled Love' o 'Los inocentes'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ser fiel es difícil, ser infiel... también. Tráiler de 'El club de los buenos infieles'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155