¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Séptimo spot de Terminator Génesis

13 de Junio de 2015 06:05:10 | 416 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de rodaje de la pelicula de accion y ciencia ficcion 'Terminator Genesis'. Ahora con la descripcion del personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger como guardian y protector de Sarah Connor. Estrenamos un nuevo video de rodaje de la pelicula de ciencia ficcion 'Terminator Genesis', en el que se muestra al personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger como un verdadero "El guardián" de Sarah Connor. Un interesantisimo giro dentro del argumento principal de la saga. El cual queda por ver como se resuleve en el metraje final del filme. Si nos plantea un futuro alternativo (al estilo Star Trek de JJ Abrams) o un reinicio en toda regla.

La direccion de la nueva pelicula de la saga Terminator recae en manos de Alan Taylor. Con la intencion de iniciar una nueva saga cinematografica, tal y como se puede deducir facilmente con el interesante giro de la trama.

La actriz Emilia Clarke debuta en el papel de Sarah Connor, en un rol totalmente renovado para la ocasion. Tambien con una nueva faceta de accion dentro de su carrera.

Hace unos dias el cineasta James Cameron califico a 'Terminator Genesis' como la verdadera continuacion de las dos primeras peliculas.



El nuevo argumento de 'Terminator Genesis' comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y maquinas liderada por Skynet (una poderosisima inteligencia artificial que se revelo contra la humanidad), se encuentra en un punto algido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke, es el lider de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la pelicula original, Connor envia a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Séptimo spot de Terminator Génesis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61