¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Selena Gomez desarrollará una versión televisiva de '16 velas'

16 de Marzo de 2022 19:10:03 | 179 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la actriz y cantante Selena Gomez ('Día de lluvia en nueva york') se encuentra actualmente en pleno proceso de desarrollo de una serie de comedia que sera protagonizada por latinas y llevara por titulo '15 Candles'. Peacock respalda este proyecto descrito como una "reconfiguracion" de la clasica comedia adolescente de John Hughes de 1984, '16 velas'.

La historia seguira a cuatro jovenes latinas que comienzan la escuela secundaria mientras superan sus sentimientos de invisibilidad, al tiempo que exploran lo que significa dejar atras la infancia a traves de la lente del rito tradicional femenino de mayoria de edad: la quinceañera.

Escrita y producida por Tanya Saracho ('Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida') y Gabriela Revilla Lugo ('Whiplash'), Gomez desarrollara esta serie de media hora de duracion, con la ex estrella de Disney ejerciendo tambien de productora ejecutiva a traves de su sello July Moon Productions junto con Christine Davila para Ojala Productions.

Gomez estara proximamente en la segunda temporada de la exitosa comedia de misterio de Hulu, 'Only Murders in the Building' (en España 'Solo asesinatos en el edificio'), donde tambien desempeña las labores de productora ejecutiva.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Selena Gomez desarrollará una versión televisiva de '16 velas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.116.20