¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Seis sueños, una ilusión. Tráiler de 'Six Dreams, Back to Win'

11 de Septiembre de 2020 10:10:02 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer oficial de la segunda temporada de 'Six Dreams', la galardonada serie de no ficcion que lleva a la audiencia a la trastienda de la liga de futbol española, LaLiga, para documentar el dia a dia de seis personalidades clave dentro del campeonato español.

Bajo el titulo de 'Six Dreams, Back to Win' esta nueva temporada, rodada durante la temporada 2019-2020, sigue a tres jugadores de campo -Borja Iglesias del Real Betis, Aritz Aduriz del Athletic de Bilbao, y Santi Cazorla del Villarreal CF-, a un entrenador -Paco Lopez del Levante UD-, y a dos gerentes generales: Clemente Villaverde del Atletico de Madrid, que fue reemplazado a mitad de temporada por Fernando Fariza, y Maheta Molango, consejero delegado del RCD Mallorca, y que tambien fue reemplazado a mitad de temporada en este caso por Javier Recio.

Mientras explora los roles y las relaciones de los individuos en cada club, cada episodio de la serie, de unos 50 minutos de duracion cada uno, presenta una historia diferente que descubre lo que se necesita para triunfar en una de las ligas mas populares del mundo.

Producida por The Mediapro Studio y LaLiga, y dirigida de nuevo por Justin Webster ('Muerte en Leon', 'El fiscal, la presidenta y el espia'), la primera temporada de la serie ha sido un exito en todos los paises y territorios en los que se ha emitido y ha recibido dos premios Emmy, al Mejor Espectaculo de Entretenimiento en Español y al Mejor Diseño Grafico.

'Six Dreams, Back to Win' se estrenara en Prime Video el proximo 2 de octubre, una semana antes de que tambien lo haga otra serie de no ficcion de corte deportivo como 'Carolina Marin: Puedo porque pienso que puedo', la cual como su nombre indica sigue la vida y carrera de la campeona mundial de badminton y una de las atletas mas iconicas del deporte español.

Una produccion de Buendia Studios, la productora audiovisual creada por Atresmedia y Telefonica con el objetivo de impulsar el talento español en todo el mundo, que consta de un total de cuatro episodios de 30 minutos que siguen a Carolina en su camino a la recuperacion tras una importante lesion en su rodilla, asi como el duro entrenamiento que ha seguido para volver a la cancha.

A traves de este acceso unico 'Carolina Marin: Puedo porque pienso que puedo', cuyo trailer oficial podeis ver aqui, la leyenda del badminton comparte el duro trabajo que implica el convertirse en una atleta de elite, y las alegrias y decepciones de la competicion de alto rendimiento.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Seis sueños, una ilusión. Tráiler de 'Six Dreams, Back to Win'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.236