¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Seis nuevos episodios, seis nuevas historias: Tráiler del regreso de 'The Walking Dead'

21 de Enero de 2021 21:10:02 | 296 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: AMC ha lanzado el trailer oficial del apendice de la 10ª temporada de 'The walking dead', con permiso de 'Mad Men' y 'Breaking Bad' su serie mas emblematica.

Seis nuevos episodios a estrenar a partir del 28 de febrero en Estados Unidos, a partir del 1 de marzo en nuestro pais de la mano de Fox España TV que a su vez, tambien serviran como preambulo de la que recordemos, sera la ultima temporada de esta produccion inspirada en la obra de Robert Kirkman.

Por lo tanto la serie, la mas vista en la historia de la television por cable, llegara a su final en 2022, casi 12 años despues del estreno de su primer episodio, el 30 de octubre de 2010.

Eso no quiere decir que la franquicia televisiva vaya a llegar a su final, pues como se anuncio el pasado mes de septiembre la cadena ya tiene en desarrollo al menos otras dos series ambientadas en el mismo universo: Un spin-off centrado en Daryl Dixon (Norman reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride) a estrenar en 2023 y una serie de antologia, 'Tales of the Walking Dead', que narrara pequeñas historias de caracter episodico, y en principio independientes unas de las otras que giraran en torno a una variada gama de personajes, tanto nuevos como ya existentes.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Seis nuevos episodios, seis nuevas historias: Tráiler del regreso de 'The Walking Dead'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.221.133