¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Seis actores luchan por ser el nuevo Spiderman en 'Capitán América: Civil War'

31 de Mayo de 2015 20:00:02 | 1298 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los favoritos son Asa Butterfield ('El niño del pijama de rayas' o La invencion de Hugo') y Tom Holland ('Lo Imposible).
  • Otros cuatro actores adolescentes con posibilidades son Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe.
  • Los seis actores se han trasladado a Atlanta, donde Marvel esta produciendo la pelicula, para realizar las pruebas.

El rodaje de Capitan America: Civil War ha comenzado y la pregunta sobre quien sera el proximo Spiderman sigue sobre la mesa y Marvel y Sony aun no han decidido que actor sera el que encarne al famoso hombre araña aunque tienen seis nombres finalistas.

Segun comunica The Hollywood Reporter, son seis actores adolescentes los que se disputan uno de los papeles mas codiciados de Marvel. El hecho de ser Spiderman significaria un gran impulso en la carrera de cualquiera de ellos.

De momento, los nombres que suenan con mas fuerza son los de Asa Butterfield y Tom Holland. El primero un joven actor que ya ha probado su habilidad en la interpretacion con filmes como El niño con el pijama de rayas, La invencion de Hugo y El juego de Ender.

Aunque Tom Holland tampoco se queda atras y tambien ha estado en proyectos interesantes como Lo imposible (por el que fue nominado a Mejor Actor Revelacion en los Premios Goya 2012), Locke o haber participado en el doblaje al ingles de Arrietty y el mundo de los diminutos. Tiene pendiente el estreno de En el corazon del mar, lo ultimo de Ron Howard tras las camaras.

A estos dos jovenes actores britanicos se suman cuatro nombres mas: Judah Lewis (que estara en Demolition, la nueva pelicula de Jean-Marc Vallee), Matthew Lintz (que saldra en uno de los posibles taquillazos del verano, Pixels), Charlie Plummer (que ha aparecido en Boardwalk Empire) y Charlie Rowe (que protagonizo el remake estadounidense de la serie española Pulseras Rojas).

Pruebas de casting

Los seis actores se trasladaron a Atlanta para realizar las pruebas, donde Marvel se encuentra produciendo Capitan America: Civil War que sera donde se introducira al nuevo Spideman que conformara el tercer reinicio de la saga en menos de 15 años.

Antes de elegir entre estos seis candidatos, se han hecho pruebas a mas de 1.500 chicos de todo el mundo. Marvel y Sony tienen que tomar pronto una decision ya que el tiempo juega en su contra.

En el nuevo reinicio en el que Marvel tendra control, Peter Parker volvera a ser un chico adolescente que estudia en el instituto. El factor de la edad es lo que ha hecho que aun no se elija a un candidato. Butterfield, Holland y Rowe tienen la mayoria de edad mientras que Lintz, Plummer y Lewis apenas llegan a los 14 años.

Lo que esta claro es que la saga empezada con Andrew Garfield quedara inconclusa. La decision sobre la eleccion del nuevo Spiderman debera conocerse esta semana aunque tambien puede pasar que Marvel no este satisfecha con ninguno y prosiga con su busqueda. 

Fase 3 de Marvel

El estreno de Ant-Man el 24 de julio cierra definitivamente la Fase 2 de Marvel, que ya esta elaborando la Fase 3 con Capitan America: Civil War (cuyo rodaje empezo en abril).

El futuro del universo cinematografico de Marvel viene repleto de nuevos personajes. Tras la tercera cinta de Capitan America, pelicula dirigida pos los hermanos Russo y en la que se presentara a varios superheroes. Entre ellos, Pantera Negra, cuya pelicula llegara en 2018.

El acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios sobre Spiderman y su posible reinicio marca uno de los acuerdos mas esperados.

Las otras grandes peliculas de esta tercera etapa son las dos partes de Vengadores: Infinity War, que llegaran en 2018 y 2019 tambien dirigidas por Anthony y Joe Russo. En ellas el nuevo equipo de superheroes tendra que enfrentarse a Thanos. El villano, a su vez, estara relacionado con la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, que se estrenara en 2017.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Seis actores luchan por ser el nuevo Spiderman en 'Capitán América: Civil War'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169