¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler del videojuego Batman: Arkham Origins con más acción

21 de Mayo de 2014 20:05:35 | 273 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer del videojuego 'Batman: Arkham Origins' en el que se muestran un buen numero de escenas del juego en plena accion. Una produccion de ocio electronico que llega con un Batmovil bastante similar al que mostrara Zack Snyder en la cinta 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. 'Batman: Arkham Origins Blackgate' es una produccion de Warner Bros. Interactive Entertainment. La division de ocio electronico del estudio encargado de llevar adelante la nueva saga del superheroe de Gotham, con el titulo 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

Un paralelismo que tal vez podria plasmarse en la gran pantalla, con la nueva imagen general del traje del superheroe, asi como sus variopintos ingenios mecanicos, como por ejemplo el Batmovil.

El argumento de 'Batman: Arkham Origins Blackgate' nos adentra en el sanatorio-prision de Arkham, cuando estalla un cruento motin que pone en peligro a toda la ciudad de Gotham. Antes de que el caos se libere de forma irremediable, Batman acudira para enfrentarse a los mayores criminales.

El videojuego ofrece importantes novedades respecto a la saga. Como graficos mejorados, nuevo sistema de mapas y guia asi como un sonido envolvente 5.1

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Segundo tráiler del videojuego Batman: Arkham Origins con más acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.48.131