¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler del videojuego Assassins Creed Unity

06 de Octubre de 2014 20:05:24 | 308 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de accion del videojuego 'Assassins Creed Unity'. Un intenso clip de la esperada continuacion de la saga que dara el salto al cine con el actor Michael Fassbender como protagonista. Os ofrecemos un nuevo e intenso trailer del esperado videojuego 'Assassins Creed Unity'. Otra entrega de la saga de accion y aventuras basada en una mitica orden secreta de asesinos que desarrollo su actividad a lo largo de la historia. Una de las mejores creaciones de Ubisoft.

Ahora estrenando nuevos modos de juego e interesantes extras que seguramente haran la delicia de los fans. Como por ejemplo un colorista capitulo extra ambientado en la China feudal con una peculiar recreacion y un estilo impactante.

El nucleo de 'Assassins Creed Unity' nos lleva al Paris de la Revolucion Francesa. En el que se desarrollaran numerosas tramas de conspiracion y asesinato. Ofreciendo ademas un gran despliegue visual.

El nuevo capitulo llega con la intencion de romper todas las cifras de ventas dentro del sector y reafirmando su buena trayectoria a lo largo de los ultimos años. Estara a la venta a partir del proximo 28 de octubre para PlayStation 4, XBOX ONE y PC.

Mientras tanto el futuro cinematografico de la franquicia sigue contando con el actor aleman Michael Fassbender como protagonista. Tal y como se anunciara hace unos meses. Aunque por ahora sin fecha para el comienzo de su rodaje, dada la sumamente apretada agenda de trabajo del nuevo Magneto de los X-MEN.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Segundo tráiler del videojuego Assassins Creed Unity”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.58.169