¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler de Love Rosie con Sam Claflin

30 de Abril de 2014 18:05:37 | 396 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el segundo trailer de la comedia romantica 'Love Rosie'. Protagonizada por Lily Collins y Sam Claflin (quien es ahora el eje central de este primer video), a quien hemos visto en peliculas como la ultima entrega estrenada de Piratas del Caribe o mas recientemente en 'En Llamas', segunda cinta de la saga Los Juegos del Hambre. El segundo video de 'Love Rosie' nos muestra mas escenas de lo que se avecina en la nueva comedia dirigida por Christian Ditter, cineasta responsable de titulos de gran exito dentro del cine europeo, especialmente entre el publico mas joven.

La sinopsis de la pelicula 'Love Rosie' se presenta asi: Rosie y Alex son dos buenos amigos. De repente sus vidas se separan despues de que la familia de Alex se trasladara desde Dublin a los Estados Unidos. ¿Puede una amistad sobrevivir varios años en la distancia?¿Apostaran por el amor verdadero?.

Por ahora no hay fecha de estreno para 'Love Rosie' en España. Aunque el mismo podria llegar a finales del presente año (sobre todo si tenemos en cuenta que su puesta de largo en el Reino Unido esta previsto para el mes de septiembre).

Fechas sobre las cuales tambien llegara Sam Claflin con 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte i' (Los juegos del hambre: sinsajo. parte i), tercera pelicula de la saga 'Los juegos del hambre'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Segundo tráiler de Love Rosie con Sam Claflin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.24.171