¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler de la temporada 5 de la serie de televisión Juego de Tronos

29 de Enero de 2015 12:05:31 | 453 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un interesante video de la serie de television 'Juego de Tronos', en el cual varios de sus responsables nos hablan acerca de la esperada version IMAX con que contara la adaptacion de la obra de George RR Martin. David Benioff y D. B. Weiss se ponen ante las camaras para ello. Os ofrecemos un nuevo video de rodaje de la serie de television 'Juego de Tronos'. En el cual, ademas de ver las primeras escenas de la proxima temporada a estrenar, tambien podemos disfrutar de algunos comentarios acerca de la version IMAX que llegara a las pantallas. Siendo ademas la primera serie de television en contar con dicha adaptacion, la cual maximiza la calidad visual nunca visto hasta ahora para una produccion destinada a la pequeña pantalla.

Y es que 'Juego de Tronos' cuenta con unos indices de audiencia verdaderamente notables. Los cuales garantizan practicamente mas de dos temporadas mas incluso antes de que la actual llegue a su finalizacion. Precisamente acerca de la conclusion de la serie, ya se habla de la confeccion de un largometraje cinematografico, en el que se recrearia, a modo de precuela, algunos de los acontecimientos mas relevantes mencionados dentro del argumento principal de la serie.

En el video David Benioff y D. B. Weiss, productores ejecutivos de la serie, nos hablan sobre la version IMAX. Calificandola como "verdadera necesidad". Y es que la gran calidad de la misma "se quedaba pequeña". Es decir, un indicativo mas acerca de las aspiraciones cinematograficas de la produccion.

Precisamente la proxima temporada de 'Juego de Tronos' conto con varias jornadas de rodaje en tierras Españolas. En las que se pudo ver a buena parte de su reparto principal en varias ubicaciones de Andalucia.

La teoría del todo Esta noticia esta relacionada con la película La teoría del todo de James Marsh, ver la sinopsis de La teoría del todo, o el trailer de La teoría del todo, o carátulas de La teoría del todo, o Imágenes de La teoría del todo, , o Críticas de La teoría del todo,


Comentarios de la noticia “Segundo tráiler de la temporada 5 de la serie de televisión Juego de Tronos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.176.67


Noticias relacionadas de la película La teoría del todo

Vídeo de la temporada 5 de la serie de televisión Juego de Tronos...
Noticia creada el 31 de Enero de 2015 02:05:10- 352 Lecturas
Tráiler de la película La Teoría del Todo...
Noticia creada el 11 de Octubre de 2014 12:05:26- 547 Lecturas
'The Tree of Life' al fin encuentra distribuidor...
Noticia creada el 13 de Septiembre de 2010 19:20:32- 991 Lecturas