¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler de la película Sinister 2

11 de Julio de 2015 16:05:26 | 654 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula de terror 'Sinister 2', un video sin censura con escenas verdaderamente impactantes del nuevo filme producido por el cineasta Scott Derrickson. Estrenamos el primer trailer sin censura de la pelicula de terror 'Sinister 2', secuela de terror del filme original dirigido por Scott Derrickson. Cineasta que ahora continua dejando su impronta en el proyecto como co-responsable del guion asi como ejerciendo el papel de productor.

Las novedades de de 'Sinister 2' tambien se encuentran en su reparto, cambiando por completo desde el primero del año 2012.

Tal y como (casi) sucedio con otras sagas como por ejemplo Insidious, que para su tercera parte se planteo como una precuela con el unico nexo del equipo de expertos en sucesos paranormales de las dos primeras entregas.

'Sinister 2' ahora es la actriz Shannyn Sossamon la que encabeza el elenco. Continuando con Dartanian Sloan y Robert Sloan.

El primer argumento de 'Sinister 2' nos habla de una joven madre que de muda junto con sus dos hijos gemelos a una casa que oculta un oscuro secreto.

Su estreno esta previsto para finales del proximo mes de agosto. La actriz Shannyn Sossamon cuenta con experiencia dentro del genero de terror, con su papel en la cinta 'Llamada perdida' del año 2008. Veremos si en 'Sinister 2' consigue estar a la altura del argumento.
  •  
  •    

Sinister 2 Esta noticia esta relacionada con la película Sinister 2 de Ciaran Foy, ver la sinopsis de Sinister 2, o el trailer de Sinister 2, o carátulas de Sinister 2, o Imágenes de Sinister 2, , o Críticas de Sinister 2,


Comentarios de la noticia “Segundo tráiler de la película Sinister 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99