¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler de la película Pesadilla en Elm Street doblado en español

14 de Marzo de 2015 02:05:32 | 690 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El Festival de Cine Fantastico Nocturna 2015 anuncio su programa oficial. Este año contara con el legendario actor de terror Robert Englund como eje principal de sus homenajes. Siendo reconocido como Maestro del Fantastico 2015. El actor Robert Englund, conocido mundialmente por interpretar el papel de Freddy Krueger en la celebre saga de terror 'Pesadilla en elm street', recibiria el premio Maestro del Fantastico, y ademas presentara el estreno español de sus dos ultimas peliculas. Sin olvidar un homenaje a los 30 años del estreno de 'Pesadilla en elm street' en nuestro pais.

En la seccion Panorama veremos 'The last showing' (Phil Hawkins, 2014) en la que Englund interpreta a un proyeccionista que tras ser despedido decide vengarse convirtiendo a una pareja de espectadores en los involuntarios protagonistas de su pelicula de terror. Y en la seccion Oficial Madness se vera 'Fear clinic' en la que Robert Englund da vida a un doctor trata de curar las fobias de sus pacientes con medios muy poco ortodoxos.

Ya conocemos mas detalles sobre el Festival Internacional de Cine Fantastico de Madrid, Nocturna 2015. El cual se desarrollara entre los dias 25 al 31 de mayo. La seccion Oficial Fantastico presentara titulos como iInfinii (Shane Abess, 2015), un film de ciencia ficcion en el que un equipo de elite debera rescatar al unico superviviente de un accidente biologico en una estacion minera.



Otro de los titulos es 'June' ( L Gustavo Cooper, 2015) que nos presentara la historia de una niña huerfana que es poseida por un ente sobrenatural que quiere acabar con la humanidad.

Sin olvidar ' Kill me three times' (Kriv Stenders, 2014) en la que Simon Pegg encarna al asesino profesional Charlie Wolfe quien recibira un encargo que lo introducira en una espiral de muerte y venganza.



Dark Visions, calificada como "la seccion mas indi" de Noctura 2015, ofrecera titulos como 'Parque jurásico 3' (Pavel Khvaleev, 2015) en la que cuando una extraña epidemia asola una aldea europea, una mujer tratara de salvar la vida de su hermana a traves de una serie de rituales que la llevaran a un nuevo mundo dentro de su mente donde tendra que erradicar sus miedos mas profundos.

Madness la seccion oficial que acoge las emociones mas fuertes de Nocturna nos ofrecera titulos como 'Lost after dark' (Ian Kessner, 2014), todo un homenaje a los salseros de los 80 en la que un grupo de adolescentes se enfrentaran a un sadico asesino canibal. Tambien se podra ver 'Headless' (Arthur Culliper, 2015) el slasher que se podia ver en 'El regreso de catherine' (la pelicula fue presentada en el festival el año pasado) y en la que simulando un slasher perdido realizado en 1978 nos presenta a un asesino enmascarado que se deja llevar por una espiral de canibalismo, asesinato, y necrofilia.

  •  
  •    

Pesadilla en Elm Street Esta noticia esta relacionada con la película Pesadilla en Elm Street de Wes Craven, ver la sinopsis de Pesadilla en Elm Street, o el trailer de Pesadilla en Elm Street, o carátulas de Pesadilla en Elm Street, o Imágenes de Pesadilla en Elm Street, , o Críticas de Pesadilla en Elm Street,


Comentarios de la noticia “Segundo tráiler de la película Pesadilla en Elm Street doblado en español”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.219.166