¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler de la película Kick Ass 2

18 de Junio de 2015 08:06:40 | 597 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director Matthew Vaughn confirmo que esta trabajando junto a Mark Millar en el desarrollo de una precuela de la saga Kick Ass centrada en el personaje de Hit Girl, interpretado en las dos peliculas originales por la actriz Chloe Moretz. Matthew Vaughn tambien reconocio anteriormente estar trabajando en una secuela para 'Secret service'. Y no sera la unica, ya que da por sentado el desarrollo de una pelicula centrada en el personaje de Hit Girl (Chloe moretz). "Estamos trabajando en una idea para mostrar el modo en el que Hit Girl se convirtio en lo que vimos dentro de las peliculas de Kick Ass", comento el director de 'X MEN: Primera Generacion'.

Tambien aprovecho para apuntar que buscan reencontarrse con el poublico que disfruto con las dos peliculas de Kick Ass, manteniendo la esencia de la misma.

Con esto queda abierta la posibilidad de que Nicolas Cage retome su papel de Big Daddy, uno de los de mayor impacto de la primera pelicula. En cambio lo que ya parece mas complicado es que Aaron Johnson aparezca en la trama. Basicamente porque no conocio a Hit Girl y Big Daddy hasta los acontecimientos descritos en la primera entrega de 'Kick Ass'.

Recientemente Mark Millar comento lo siguiente sobre el proyecto. "Tenemos la intencion de realizar una pelicula sobre Hit-Girl, pero es una verdadera locura y tal vez no consiguieramos estrenar nunca", a lo que ademas apunto "Haria que Kick Ass pareciera 'Buscando a Nemo".


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Segundo tráiler de la película Kick Ass 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.196.87