¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler de 'Durante la tormenta', lo nuevo del director de 'El cuerpo' y 'Contratiempo'

07 de Noviembre de 2018 19:10:02 | 686 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha lanzado el segundo trailer de 'Durante la tormenta', el nuevo y esperado thriller de suspense dirigido por Oriol Paulo tras los exitos de critica y publico de 'The body' y 'Contratiempo'.

Adriana Ugarte, Chino Darin, Javier Gutierrez, Alvaro Morte, Nora Navas, Miquel Fernandez y Francesc Orella encabezan el reparto de esta produccion co-escrita por Paulo junto a Lara Sendim, tambien co-guionista de la mencionada 'The body', que llegara a los cines españoles el proximo 30 de noviembre, el mismo dia que por cierto, Movistar+ estrenara la T2 de 'Verguenza' tambien protagonizada por el omnipresente Javier Gutierrez ('Un domingo cualquiera', Estoy vivo...).

Su argumento gira en torno a Vera, una madre felizmente casada a la que una extraña interferencia entre dos tiempos le permite salvar la vida de un chico que vivio en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena accion provocan una reaccion en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Segundo tráiler de 'Durante la tormenta', lo nuevo del director de 'El cuerpo' y 'Contratiempo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.137.218