¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Según Tom Holland la próxima entrega de Spider-Man será la película de un superhéroe más ambiciosa de la historia

05 de Febrero de 2021 11:10:01 | 316 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En medio de toda clase de especulaciones respecto a su reparto, Tom Holland concedio una entrevista a Variety donde hablo entre otras cosas del entusiasmo que esta rodeando a la tercera entrega de la pelicula de Sony Pictures y Marvel Studios, 'Spider-man: homecoming'. El actor llego a describir el proyecto como "la pelicula de un superheroe mas ambiciosa de todos los tiempos".

"Puedo decir que es la pelicula de un superheroe mas ambiciosa jamas realizada. Te sientas, lees el guion y ves lo que estan tratando de hacer, y lo estan logrando. Es realmente impresionante. Nunca he visto una pelicula de un superheroe como esta", dijo el actor a Variety.

"Y yo soy, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spider-Man. Tenemos mucho mas por hacer. Empezamos antes de Navidad y filmamos durante siete semanas. Nos detuvimos para las vacaciones de Navidad, y luego comenzamos de nuevo. Estoy tan emocionado como todos los demas de verlo, y mucho mas de ser parte de el", concluyo.

Dirigida por Jon Watts, Tom Holland regresara como el superheroe del titulo, en una nueva pelicula de Sony/Marvel que contara con una nueva galeria de villanos y el regreso de Zendaya. Tambien parece confirmada la presencia de Marisa Tomei, Jacob Batalon o Tony Revolori. Ademas, Benedict Cumberbatch estara como el Doctor Extraño.

Kevin Feige y Amy Pascal produciran un film en el que tambien podria repetir J. K. Simmons como el J. Jonah Jameson que ya vimos en la trilogia de peliculas de Tobey Maguire, tal y como se dejo caer al final de 'Spider-man: lejos de casa'.

Inicialmente programada para su lanzamiento el 16 de julio de 2021, la pelicula fue retrasada mas tarde hasta el 5 de noviembre y finalmente ubicada el 17 de diciembre de 2021.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Según Tom Holland la próxima entrega de Spider-Man será la película de un superhéroe más ambiciosa de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78